viernes 14 de noviembre de 2008 - 2:28 AM

La UIS presentará nuevo libro de Tomás Vargas Osorio

El próximo viernes 21 de noviembre, en la Academia de Historia, la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander presentará un nuevo libro sobre el autor santandereano Tomás Vargas Osorio, escritor, poeta, narrador y ensayista, en homenaje al centenario de su nacimiento.


Otto Morales Benítez, ex ministro, será el encargado de guiar la conferencia central sobre Vargas Osorio. Dentro de esta actividada también se lanzará la colección Biblioteca Mínima Santandereana, un proyecto que busca editar libros en pequeño formato sobre literatura, ensayos y crónicas de autores santandereanos.

La idea de la Biblioteca Mínima Santandereana es entregar a los estudiantes de colegios y universidades, bibliotecas públicas y comunidad en general libros de 20 autores regionales, rescatando la memoria literaria y cultural del departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad