lunes 03 de octubre de 2022 - 2:14 PM

La “Verticalidad en Búcaro” en la Alianza Colombo Francesa

Jaime Abril oriundo de esta ciudad, nos presenta “Verticalidad en Búcaro”, una serie de esculturas basadas en el constructivismo, cuyo movimiento artístico.

La Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Colombo Francesa invitan a la exposición “Verticalidad en Búcaro / Verticalité à Búcaro” del artista santandereano Jaime Abril, el jueves 6 de octubre a las 7:00 p.m. en la galería de arte Léopold Sédar Senghor.

Este evento será transmitido por el Facebook live de la Alianza Francesa Bucaramanga.

A 400 años de su fundación, Bucaramanga ha experimentado toda serie de cambios estructurales. El 22 de diciembre es la fecha que tradicionalmente se asocia con la fundación de la ciudad, pero sólo es hasta el final del periodo colonial que la ciudad surgió como núcleo urbano jurídicamente.

El artista Jaime Abril oriundo de esta ciudad, nos presenta “Verticalidad en Búcaro”, una serie de esculturas basadas en el constructivismo, cuyo movimiento artístico de vanguardia incorpora en la obra de arte los conceptos de espacio y tiempo mostrando cómo la ciudad ha tenido un crecimiento vertical durante los últimos años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad