martes 16 de agosto de 2022 - 5:07 PM

Lanzan concurso de Jóvenes Talentos de Jazz y Blues en Bucaramanga

La Fundación Cultural Café Jazz con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga lanzaron el concurso “Jóvenes Talentos Jazz y Blues de Bucaramanga 2022“, proyecto ganador de la Convocatoria de concertación municipal.

El Concurso tiene como objetivo fomentar y estimular el desarrollo musical de artistas y músicos de Bucaramanga y generar espacios de participación como vitrinas musicales para las nuevas promesas de la música en Santander. Así como, difundir nuevas corrientes y tendencias musicales contemporáneas que abren la posibilidad de conocer nuevas culturas globalizando el entorno.

Se dirige a todas las agrupaciones musicales y solistas residentes en la ciudad de Bucaramanga de cualquier tendencia o estilo que interpreten música de jazz o Blues, cuyos miembros no superen la edad entre los 18 a 28 años en la fecha de inscripción. La participación en el concurso es gratuita.

La convocatoria se lanzó el pasado 25 de julio y se cierra el 26 de agosto de 2022. Las bases de participación para el concurso serán publicados el mismo día y estarán para consulta en la página web de la Fundación Cultural Café Jazz en la ruta: www.fundacioncafejazz.org/concursojovenestalentos. En esta misma página se encuentra el formulario de registro de las agrupaciones o solistas interesados.

La fase eliminatoria y final se realizará de manera presencial durante los días jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2022 con los grupos y solistas que interpretarán corrientes musicales en torno al jazz y el blues. El evento hará parte de la agenda cultural de los 400 años de Bucaramanga.

$!Lanzan concurso de Jóvenes Talentos de Jazz y Blues en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad