viernes 20 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Las caravanas culturales ‘encenderán’ la Navidad

Escuchar este artículo

El denominado ‘alumbrado navideño’ para este año 2020 será algo distinto en Bucaramanga. De hecho, diciembre se ‘encenderá’ con actos culturales.

Si bien se habilitarán sencillos adornos en los parques de la ciudad, tal y como ya se aprecia en el ‘De Los Niños’, en esta ocasión el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, realizará las famosas caravanas navideñas.

Los vecinos de diferentes barrios podrán ser parte de actividades culturales para disfrutar esta Navidad en sana convivencia.

Se presentarán agrupaciones artísticas locales, lo que de paso les dará una mano a nuestros talentos tras esta época difícil de la COVID-19.

Según Néstor Rueda, director del IMCT, los eventos tendrán lugar a partir de diciembre próximo y, según lo programado, se vivirán noches mágicas y brillantes.

Los bumangueses podrán celebrar el día de las velitas y las tradicionales novenas comunitarias al son de variadas tonalidades musicales y representaciones artísticas, respetando las normas de bioseguridad.

Las exhibiciones podrán disfrutarse de manera gratuita y en puntos específicos de la ciudad, como el Parque Las Cigarras, Parque de Los Sueños, Parque Santander, San Pío y Cristo Rey, por citar solo algunos espacios.

Redactado por Euclides Kilô Ardila / VANGUARDIA

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad