lunes 22 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

“Las historias de Leo” continúa su presentación en Piedecuesta

La Asociación Cultural Alas de Xuhe presenta “Historias de Leo” en Piedecuesta.
Escuchar este artículo

La Asociación Cultural Alas de Xuhe que trabaja por la conservación del patrimonio cultural inmaterial del municipio, la sensibilización con el medio ambiente y la preservación de la memoria oral presenta su proyecto “Las historias de Leo” en el marco de la Convocatoria “Comparte lo que Somos, cultura en movimiento, reactivemos lo que nos une 2021”, del Ministerio de Cultura, que va hasta el 30 de noviembre de 2021.

“Las historias de Leo” es un espacio pedagógico y de circulación, en el cual se desarrolla una estrategia acompañada del teatro, que busca fortalecer la estimulación a la lectura con animación teatral y generar un espacio de apropiación social del conocimiento. Esta iniciativa consiste en la lectura de algunas historias, que se convierten en intervenciones escénicas y juegos teatrales, donde los participantes se transforman en los protagonistas de los relatos.

La obra se ha presentado en Piedecuesta, en espacios no convencionales, como colegios y juntas de acción comunal ubicados tanto en la zona urbana como rural de Piedecuesta, constituyéndose como una propuesta de biblioteca itinerante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad