domingo 18 de enero de 2009 - 2:24 AM

Lisandro Alonso estará en Festival de Cine de Cartagena

El director argentino Lisandro Alonso, una de las nuevas figuras de la cinematografía independiente de Latinoamérica, asistirá como invitado a la próxima edición del Festival Internacional de Cine y Televisión de la ciudad colombiana de Cartagena.


Según dijeron hoy los organizadores del certamen, en la cita caribeña se exhibirán los cuatro largometrajes que conforman la filmografía de Alonso ("La libertad", "Los muertos", "Fantasma" y "Liverpool"), realizados desde 2001 y con los que ha participado en selecciones oficiales del Festival de Cine de Cannes.

La edición número 49 del festival de Cartagena, que se desarrollará del 27 de febrero al 7 de marzo próximo y tendrá a Italia como invitado de honor, le rendirá un homenaje a Víctor Nieto, quien lo fundó y dirigió hasta el año pasado, cuando falleció.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad