miércoles 29 de julio de 2020 - 12:00 AM

Listas las nuevas fechas de Suena Chicamocha

El programa Suena Chicamocha, que congrega artistas locales exponentes de músicas tanto tradicionales como nuevas e irreverentes, ya tiene listas sus nuevas fechas hasta septiembre de este año.
Escuchar este artículo

El programa Suena Chicamocha ya es un ícono de Teatro Santander y puede ser visto de manera online en las redes sociales del teatro cada miércoles a las 7:00 p.m.

El próximo 5 de agosto tendrán la nota musical Elastic Band y Las avispas africanas, exponentes de la música contemporánea local.

El 12 de agosto se harán presentes El barbero del Socorro y Héctor Gélves y Los Chamos, quienes rescatan para el público joven las notas de la tradición de nuestros pueblos.

El 19 de agosto es Metal Destroyer el que se toma Suena Chicamocha, que cuentan ya con 15 años llevando el trash metal al público santandereano.

Para el 26 agosto la tarima está lista para Libertad y Kuisitambó Tradición Viva, que representa la fuerza de la tradición afro en nuestra región.

Y el miércoles 2 de septiembre llega The Riverman, seudónimo del multi-instrumentista, poeta y compositor Johann Sebastián Martínez y quien nos muestra su propuesta pop-rock.

Artistas reconocidos como Los Muchos, portadores de la música colombiana, esencialmente en el Bambuco; Pedro Nel Martínez, Catalogado como el “Tiple de Oro” de Colombia y ganador consecutivo del Concurso Nacional del Tiple; Tres y yo, banda de rock alternativo con más de 9 años de trayectoria y Oscar Alviar, pedagogo musical, compositor e intérprete con énfasis en guitarra y dirección coral, han pasado por el Teatro Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad