martes 09 de junio de 2020 - 12:00 AM

Llega “Corfescu Digital”

Una nueva propuesta del Teatro Corfescu se toma la movida cultural a partir de mañana: Corfescu Digital: un proyecto que se ajusta a los retos que la emergencia sanitaria ha impuesto a los artistas.
Escuchar este artículo

Con una programación que incluye danza, música, narración oral y títeres como abrebocas, Sandra Barrera se reinventa para ofrecer una propuesta cultural a niños, niñas, jóvenes y adultos y que se podrá apreciar a través de los perfiles de Facebook, Instagram y YouTube y la página web del Teatro Corfescu, a las 7:00 p.m.

La propuesta se llama Corfescu Digital y, tal como lo cuenta Barrera, es “una evolución de la Corporación Festival de Cuenteros y su proyecto Teatro Corfescu a una forma digital que nos permita a los artistas conectarnos con el público”.

Los eventos podrán ser vistos a través de la página web y redes sociales del Teatro Corfescu.

Corfescu Digital ofrecerá contenidos culturales, espectáculos, entrevistas, campañas lúdicas que para los bumangueses, pero, además, con la posibilidad que da la virtualidad de extenderse a todos los públicos.

La plataforma está dividida en cuatro salas, una de ellas Abrapalabra 25 años, en referencia al cumpleaños de este evento tan querido por los bumangueses. “Vamos a empezar a gestionar todos los contenidos que harán parte de la programación de los 25 años del festival, pero también contenidos importantes que tienen que ver con esta labora que ha sido durante estos años”, cuenta Barrera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad