miércoles 23 de septiembre de 2020 - 5:55 PM

Los nuevos sonidos de Mutant Thoughts empiezan a oírse más fuerte

Este trío colombo-británico ya expande sus sonidos de fusión musical y experimentación sonora con su último trabajo 'Breaking Views'.
Escuchar este artículo

Mutant Thoughts es originario de Bristol, Inglaterra, y desde mediados de 2015 han venido trabajando en álbumes como 'Humans' o 'Is This Me?', y varios sencillos.

Antes de sacar este último sencillo llamado 'Breaking Views', los Mutant Thoughts lanzaron 'Unwanted Song', una canción con el que comenzaron un nuevo álbum producto de la pandemia por la COVID-19. Este tema tiene más de 15.000 reproducciones en Spotify y con él, han realizado una campaña para la recolección de fondos para el NHS (Servicio de Salud Pública en el Reino Unido).

Tras este trabajo sí llegó ‘Breaking Views’, un sencillo que tiene marcados sonidos de bandas icónicas de Bristol como Portishead. Además, en este último trabajo, el grupo resalta sonidos de grupos como Incubus o incluyendo sonidos de sintetizadores del Mineápolis de los años 70. Su fusión con los géneros parece extenderse hasta rozar la superficie del rock progresivo inglés.

Vea acá el video de Mutant Thoughts.

Escuche también más canciones del grupo de Bristol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad