viernes 22 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, de Fernando Parra, en la Casa Custodio García Rovira

El santandereano Fernando Parra presenta este 28 de febrero a las 6:40 p.m., en la Casa Cultural Custodio García Rovira, este libro que es un réquiem a quienes crecieron en medio del conflicto armado en Colombia.

Durante sus años de juventud, Fernando Parra tuvo que compartir mesa, en un pueblo de Santander que por razones de seguridad prefiere no nombrar, con víctimas y victimarios del conflicto armado en Colombia.

Estos recuerdos lo motivaron a escribir 18 crónicas que no son artículos periodísticos, sino narraciones con un lenguaje sencillo y real de cómo se siente la guerra para quienes la viven en su propia casa, en su propio cuerpo.

El haber ido a estudiar a Bogotá salvó al escritor de ser también una víctima directa del conflicto, pero “estudiar en la (Universidad) Nacional le abre a uno la mente”, y es por eso que años después decide contar a través de la ficción lo que aun produce temor contar a viva voz.

El libro será presentado en la Casa Cultural Custodio García Rovira este 28 de febrero a las 6:40 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad