viernes 05 de marzo de 2010 - 9:02 PM

Mañana sábado se conocerán los 5 ganadores del proyecto 'Jóvenes al ritmo de la Paz'

Mañana sábado se realizarán las eliminatorias del proyecto ‘Jóvenes al ritmo de la Paz’, que organizan la Fundación Participar y la Secretaría de Gobierno de la Administración de Santander.

En la actividad, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UIS), se escogerán los 5 jóvenes ganadores que recibirán como premio la grabación de un disco compacto (CD).

El jurado está conformado por la presidenta de la Fundación Participar, Cecilia Reyes de León; Beto Ardila, director de la Orquesta Misión Secreta; Luis Fernando Cote Peña, secretario de Gobierno de Santander; Ancízar Salazar, funcionario de la Defensoría del Pueblo en Santander; y Fabio Álvarez, docente de música del Colegio Custodio García Rovira.

Para escoger a los ganadores se tendrá en cuenta la letra y composición musical, la interpretación, el manejo escénico y el apoyo del público.

El CD grabado con las canciones de los jóvenes ganadores se presentará oficialmente al público santandereano el jueves 8 de abril a las 5:30 p.m. en la Casa del Libro Total.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad