lunes 22 de febrero de 2010 - 5:52 PM

México, Brasil y Colombia en el Festival de Improvisación Teatral de Madrid

La IV edición del Festival Internacional de Improvisación Teatral, Festim010, llega mañana martes a los Teatros del Canal de Madrid para "crear historias en directo a partir de los estímulos del público" en un total de nueve espectáculos dirigidos por compañías de España, México, Colombia y Brasil.

"Queremos hacer buena comedia y sobre todo que esté viva", ha explicado durante la presentación Ignacio López, uno de los directores de la compañía Impromadrid Teatro, organizadora de este festival que tendrá lugar desde mañana hasta el próximo domingo.

La compañía mexicana Complot/Escena estrenará este miércoles 'Humor mierda', un montaje que pretende criticar "la situación social a través del humor" como los abusos de poder, según ha destacado Ignacio Soriano, también director de Impromadrid Teatro.

Los colombianos Acción Impro presentarán el sábado su 'Colombian Dei', un espectáculo en el que siete prototípicos personajes colombianos que retratan "una situación típica y cotidiana", según Soriano.

'O Mágico de Nos', de los brasileños Jogando no Quintal, estará en cartel el sábado y el domingo por la mañana para que los niños a través de "sus estímulos y propuestas" dirijan una historia basada en el clásico 'El mago de Oz'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad