domingo 26 de julio de 2009 - 1:09 AM

Ministerio de Cultura premiará a los municipios participantes en el Gran Concierto Nacional

Luego del evento musical del 20 de julio, Mincultura abra una nueva convocatoria para destacar la organización de 11 municipios que conmemoraron por medio de la música los 199 años de la Independencia de Colombia.


Los premios serán 100 horas de grabación, que no incluyen los viáticos y la estadía en las ciudades donde están los estudios de grabación, y 6 juegos de instrumentos musicales. Los municipios ganadores deben destinar los reconocimientos a las escuelas que hacen parte del Plan Nacional de Música para la Convivencia.

El jurado calificador tendrá en cuenta la asistencia del público al concierto, la diversidad musical en repertorios que se presentó durante el evento (cantantes y agrupaciones), la documentación audiovisual y fotográfica, así como el número de visitas generadas en las redes sociales que promocionaron el evento.

Mayor información en www.mincultura.gov.co.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad