lunes 01 de agosto de 2022 - 10:05 AM

MuDanza abre convocatoria para audición de bailarines

La compañía MuDanza, creada por el reconocido bailarín santadereano Giovanni Ravelo, anunció que realizará una nueva residencia artística en Bucaramanga.

Esta nueva residencia artística tendrá como finalidad el montaje y presentación de un espectáculo de danza con coreografía original del propio bailarín y que será presentada el 11 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Teatro Santander.

Las nuevas obras requieren de la participación de bailarines con fundamentos de técnica y que se muevan en varios estilos tales como el folclor, la danza moderna y la danza contemporánea. El espectáculo tendrá también música en vivo y multimedia.

Es por eso que la convocatoria está abierta para los bailarines que cumplan los siguientes requisitos:

1.Ser mayor de 18 años.

2.Ser residente de Bucaramanga o su área metropolitana.

3.Estar registrad@ en una EPS.

4.Disponibilidad para montaje y ensayos a partir del día domingo 14 de agosto y hasta el día domingo 11 de septiembre, en horarios flexibles entre 8am y 4pm. Estos horarios serán definidos según la disponibilidad del elenco elegido, solo se requiere de una disponibilidad mínima de dos horas por día dentro de las horas mencionadas.

5.Para los bailarines masculinos, o que se identifiquen con este género, deben estar cómodos y dispuestos a bailar sin camisa en algunos momentos del espectáculo.

MuDanza abre convocatoria para audición de bailarines

Una vez se cumplan los requisitos anteriores y para participar en el proceso de selección, es necesario enviar al correo electrónico mudanzafundacion@gmail.com lo siguiente:

1.Hoja de vida.

2.Fotografía de rostro.

3.Fotografía de cuerpo entero.

4.Video/audición de mínimo un minuto de la coreografía ejecutada por el cuerpo de baile del siguiente video:

https://youtu.be/Htw8DocTnqo

La fecha limite para envío de video y documentos es el 8 de agosto.

El espectáculo consta de dos obras, la primera utilizará 12 bailarines y la segunda 8. Si él o la artista son escogid@s para una obra recibirá $400 mil pesos, si es escogid@ para las dos $800 mil pesos.

Además, recibirá clases de acondicionamiento físico, ballet básico/intermedio y Street dance que serán impartidas durante las cuatro semanas de residencia por Giovanni Ravelo y una maestra invitada. (La asistencia a estas clases no es obligatoria para la participación del montaje)

Tendrán bebida y refrigerio durante ensayo general y función los días 10 y 11 de septiembre, así como una copia de video profesional de la obra y fotografías profesionales de la obra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad