lunes 20 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

MuDanza abre convocatoria para bailarines de la región

Escuchar este artículo

La fundación artística MuDanza realizará una nueva residencia artística con el apoyo del Centro Cultural del Oriente, el Instituto Municipal de Cultura y la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga, EMA.

MuDanza ofrecerá un taller intensivo de danza moderna-contemporánea con el maestro sudafricano Boysie Dikobe,y el montaje de una obra de danza y video, con la coreografía de Giovanni Ravelo.

La nueva obra se desarrollará a través de una fusión de folclor, danza moderna, danza teatro y danza contemporánea.

Tendrá una duración de diez minutos y será presentada y grabada en el Centro Cultural del Oriente.

Entre los requisitos está ser mayor de 18 años, ser residente de Bucaramanga o su área metropolitana, estar registrado en una EPS, disponibilidad para tomar la clase, hacer parte del montaje, participar de los ensayos, la presentación y grabación de la obra durante los días 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de octubre de 1 p.m. a 4:30 p.m.

Para inscribirse, debe enviar al correo electrónico mudanzafundacion@gmail.com su hoja de vida, una fotografía de rostro, de cuerpo entero, un video de un solo en cualquier estilo de danza (folclor, moderno, contemporáneo, urbano) con una duración máxima de un minuto.

La fecha limite para envío de video y documentos: octubre 4.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad