viernes 24 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Museo de Arte Moderno de Bucaramanga abre inscripciones a “Fotomaratón”: en Memoria de la zona Centro

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo y el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga les invitan a participar de la Fotomaratón Bucaramanga en Memoria – Zona Centro, la cual convoca a fotógrafos profesionales y aficionados, con el fin de reconocer la importancia y valor histórico a la zona céntrica de nuestra ciudad.
Escuchar este artículo

Un recorrido que estimulará la creatividad y el talento de los participantes para finalmente retratar la memoria de Bucaramanga a través de su historia, tradiciones, costumbres y patrimonio, que reposa en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Se seleccionarán 20 participantes de esta Fotomaratón, cuyos trabajos harán parte de una instalación fotográfica que se exhibirá en el Parque García Rovira en el marco de Salas Abiertas 2021.

Finalmente, el jurado seleccionará un solo ganador o ganadora entre los 20 participantes seleccionados y recibirá un premio por valor de un millón de pesos.

$!Museo de Arte Moderno de Bucaramanga abre inscripciones a “Fotomaratón”: en Memoria de la zona Centro

La postulación para participar en la Fotomaratón Bucaramanga en Memoria – Zona Centro – deberán realizarse únicamente diligenciando el este formulario, siguiendo los pasos y ajustándose a las bases y condiciones de la convocatoria.

Toda la ciudadanía y comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana (fotógrafos profesionales y aficionados) que puedan desarrollar creativamente el reto de las imágenes que correspondan a la guía entregada en el tiempo estipulado sobre el tema: Bucaramanga Cuidad de memoria, presente y futuro. Tradiciones, costumbres y patrimonio. (Lugares en la Zona Centro).

La maratón de fotografía Bucaramanga en Memoria – Zona Centro – iniciará el sábado 02 de octubre de 2021 a las 7:00 am. Y culmina el domingo 03 de octubre de 2021 a las 12:00 m. hora de entrega.

Ese día se entregará la ruta asignada a cada participante especificando los lugares que debe fotografiar y la cantidad de fotografías que debe entregar.

Los archivos deberán entregarse en una USB en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Calle 37 Nº 26-16, desde las 12 m hasta las 3 pm del domingo 03 de octubre de 2021. (La USB será devuelta el mismo día una vez se guarden los archivos).

Para conocer más detalles ingrese aquí.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad