martes 18 de febrero de 2020 - 12:00 AM

“Nuevas actividades en la Biblioteca expandida del IMCT”

Escuchar este artículo

En el marco de la exposición ‘La Biblioteca Expandida’, organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, se desarrollará una serie de actividades para todos los amantes de la literatura.

Hoy, martes 18 de febrero, se llevará a cabo un conversatorio sobre la Biblioteca Popular ‘La Hormiguera’ en la sala de conferencias del IMCT, con la participación del escritor José Curiel y la socióloga Laura Peña, a partir de las 3:00 p.m.

Con el ánimo de rescatar la memoria de la Biblioteca Gabriel Turbay, el jueves 20 de febrero se realizará el encuentro “Volver a la Biblioteca”, un conversatorio con funcionarios y exfuncionarios del centro de documentación del IMCT. Estarán como invitados Néstor Saúl Solano y Frans Saúl Acevedo, también en la sala de conferencias a partir de las 3:00 p.m.

El sábado 22 de febrero desde las 9:00 a.m. se realizará el taller infantil “Examen de miedo” en el punto de lectura del Centro Cultural del Oriente. La actividad estará a cargo de Amparo Herrera, promotora de lectura del programa LEO, quien rinde homenaje a Yolanda Reyes en esta ocasión. Los niños de entre 7 a 11 años deben inscribirse enviando sus datos personales al correo amparitoherreras@hotmail.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad