jueves 19 de febrero de 2009 - 1:54 AM

Obra de Botero se quedó sin comprador en subasta en España

La "Venus frente al espejo" del artista colombiano Fernando Botero, que se subastaba hoy en Madrid con un precio de salida de 300.000 euros (376.496 dólares), se quedó sin comprador por su alto precio inicial, según explicaron a EFE fuentes de Alcalá Subastas, donde se vendía el cuadro.

Las mismas fuentes se mostraron "optimistas y a la expectativa" ante la posibilidad de que la obra pueda venderse en los próximos días ya que "ha habido mucho interés por parte de galeristas españoles, europeos y de América Latina".

Aproximadamente, un 63 por ciento de los 393 lotes subastados encontraron comprador, algo que, según fuentes de la casa de subastas, se encuadra dentro de lo "normal", aunque precisan que "la gente se muestra algo más selectiva" por lo que quizá sea necesario "reajustar algunos precios".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad