viernes 13 de marzo de 2009 - 1:08 AM

Obra de danza santandereana triunfó en Alemania

La obra de danza contemporánea 'Autorretrato con máscara' de la bailarina Martha Hincapié, recibió el premio del público en el Festival de Danza y Teatro 100º, organizado en Berlín. Esta pieza coreográfica también ganó en la categoría Creación de Guión Coreográfico por el Fondo Iberescena en 2007.


La obra es un homenaje a la vida y obra de la pintora mexicana Frida Kahlo por sus 100 años de nacimiento. El trabajo muestra la belleza y fragilidad del cuerpo de dos mujeres, cubierto y desnudo, donde las protagonistas conviven con el amor y la muerte.

Bajo la dirección del proyecto estuvo Martha Hincapié, las bailarinas Jenny Angulo y Sara Alba Vergara, los videoartistas Leo Carreño y Jan Viethen, y el músico Anton Berman.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad