martes 28 de octubre de 2008 - 3:05 AM

Orquesta Sinfónica de la UNAB en concierto

El martes 28 de octubre desde las 6:30 de la tarde, la Orquesta Sinfónica de la UNAB dará un concierto gratuito en el parque San Pío.


Este espacio musical hace parte del programa ‘Llegamos con la música’, evento concertado con el Ministerio de Cultura y la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Junto a la Orquesta Sinfónica, dirigida por el maestro Sergio Acevedo,  se presentará el Coro UNAB y la Coral Comfenalco, bajo la dirección de Rafael Suescún y Luz Helena Peñaranda, respectivamente.

Otro de los invitados al concierto es Julián Andrés Rey Peñaranda, violinista de 13 años, que cursa séptimo grado en el Colegio Agustiniano de Floridablanca y quien se ha destacado en varios festivales de violín, música colombiana y clásica en todo el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad