viernes 20 de abril de 2012 - 12:14 PM

Pablus Gallinazus presenta su más reciente obra en Bucaramanga

‘Crónicas de sangre del general Antagónico Bermúdez’ es la más reciente obra de Pablus Gallinazus que presentará este viernes a las 6:00 de la tarde en La Casa del Libro Total.

La realidad y la ficción se pasean y se mezclan entre cada párrafo y cada página de esta obra, con la que deja en claro que el nadaísmo sigue vigente.

En ‘Crónicas de sangre del general Antagónico Bermúdez’, personaje que apareció por primera vez en la obra de Pablus Gallinazus ‘La Bella Marangola’ y que conjuga a lo largo de sus devaneos, una profunda crítica social cargada de humor negro.

Antagónico es una excusa para el reencuentro con Pablus, un poeta que canta y que tiene intacto ese humor con el que sorprendió al propio Gonzalo Arango en su primera novela ‘La pequeña hermana’, del 66.

En la presentación de su obra, el maestro Pablus estará acompañado de tres  miembros de la Academia Antigua, el grupo literario de los años 60 que fue fundado en la misma vieja casona que hoy conocemos como La Casa del Libro Total.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad