viernes 19 de marzo de 2010 - 9:13 PM

Panaca y su espectáculo con animales está en Bucaramanga

Cenfer recibirá todo tipo de animales de granja en el espectáculo que trae Panaca a Bucaramanga, en una exposición que permite una interacción directa con caballos, cabras, cerdos, conejos, entre otros, y que estará desde hoy hasta el 11 de abril.



El espectáculo busca sensibilizar a la gente sobre los ánimales. Según Karen Vásquez, jefe de prensa de Cenfer, "queremos que el público bumangués pueda ver e interactuar con todos los animales, los niños pueden darles de comer, así como aprender como domesticar sus mascotas sin lastimarlas".

Dentro del espectáculo que tiene montado Panaca está: el amigable mundo del caballo, del perro y el "Cerdódromo" de "Juan Chancho Montoya" donde se realizan carreras de estos animales, además de acrobacias con caballos, entre otros.


Panaca en Cenfer tendrá funciones de lunes a viernes en las tardes y los sábados durante todo el día.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad