lunes 28 de diciembre de 2020 - 10:30 AM

Para recordar: Las mejores canciones de Armando Manzanero

Este lunes 28 de diciembre de 2020 falleció el cantante Armando Manzanero a los 85 años de edad. Acá lo recordamos con sus mejores canciones.
Escuchar este artículo

1. Somos Novios

"Cariñosamente Manzanero" fue lanzado en el 1987. En él está incluida la canción Somos Novios, la cual también fue incluida en su disco de grandes boleros de principios de los años 90.

2. Adoro

En 1967, Manzanero lanzó su segundo disco llamado "A Mi Amor Con Mi Amor". Allí venía incluida la canción Adoro.

3. Contigo Aprendí

"Contigo Aprendí" es una de las canciones más famosas de Armando Manzanero, hace parte de varias compilaciones del autor durante toda su carrera discográfica. Además, varios artistas han cantando su propia versión de este tema de 1967.

4. Nada Personal

En 2002, Manzanero lanzó un disco de duetos donde publicó Nada Personal. En este sencillo, lo acompaña la cantante Ana Torroja.

5. Mía

Este sencillo también hace parte del segundo disco de Armando Manzanero, llamado "A Mi Amor Con Mi Amor", lanzado en 1967.

6. Esta Tarde Vi Llover

"A Mi Amor Con Mi Amor", fue uno de sus discos más importante como cantante. Este tema también hace parte de la lista de canciones de ese disco lanzado casi a finales de los años 60.

7. Me Vuelves Loco

El 7 de junio de 1981, Manzanero lanzó su disco "Mi Trato Contigo". Allí publicó "Me Vuelves Loco", una canción de tres minutos que terminó entrando en la historia de la música romántica en Latinoamérica.

8. Si supieras lo que siento

El 31 de marzo de 2014, el cantante mexicano lanzó su disco "Mientras Existas Tú", donde también fue publicada esta canción.

9. Todavía

Este tema es uno de sus primero sencillos y fue publicado en el disco "Manzanero, El Grande", de 1965; su primer trabajo discográfico.

10. Me Faltabas Tú

En "Mi Primera Grabación", uno de sus últimos discos, Manzanero incluyó Me Faltabas Tú.







































Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad