jueves 26 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Participe en el primer foro ‘BGA 400 años: en positivo’

Desde el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imct, de la Alcaldía de Bucaramanga, La Cultural 100.7 FM lidera los Foros ‘BGA 400 años: En Positivo’, un espacio de conversación pública sobre los temas de ambiente, cultura, historia, turismo y deporte, para unirse a la conmemoración de los cuatro siglos de historia de la ciudad bonita.

Serán en total ‘400 minutos de foros en 2022’ posibles gracias a la alianza lograda con cinco de las universidades más importantes del oriente colombiano: Universidad Santo Tomás, Universidad Industrial de Santander, Universidad de Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga y las Unidades Tecnológicas de Santander. Propuesta de co-creación a la que se sumó como apoyo la corporación UNIRED, conformada por instituciones de educación, investigación y desarrollo.

“El ‘Foro Ambiental BGA 400 años: En Positivo’ será el primero de los cinco y contará con la participación de expertos en las temáticas de gestión integral de residuos sólidos, transporte amigable con el ambiente y energías renovables, un momento para reflexionar sobre cómo va la ciudad y cómo se proyecta ambientalmente a futuro”, expresó Alejandra Sandoval Sarmiento, coordinadora de La Cultural 100.7 FM.

Este foro se ha programado para hoy, jueves 26 de mayo, en la Universidad Santo Tomás sede Bucaramanga, a partir de las 10 a.m., en el Aula Magna (Carrera 18 #9-27), la entrada libre (ingreso habilitado desde las 9:00 de la mañana). Quienes no puedan asistir presencialmente, podrán seguir este y los siguientes foros en vivo por La Cultura 100.7 FM y en simultáneo por las emisoras de las universidades, así como la transmisión de las redes sociales de las instituciones participantes.

“Con los Foros ‘BGA 400 años: En Positivo’ La Cultural 100.7 FM del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, contribuye a la construcción de ciudad, generando un espacio para entender los aciertos y proponer los retos desde los grandes desafíos de la capital santandereana”, finalizó la coordinadora de La Cultural 100.7 FM.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad