miércoles 05 de agosto de 2009 - 12:35 AM

Photofrance 2009 abre convocatoria

El concurso colombo - francés de fotografía, tiene abierta la convocatoria hasta el 15 de septiem-bre. Este año el tema es la diversidad étnica en Colombia.


El jurado está  compuesto por el fotógrafo francés Philippe Guionie, el fotógrafo y curador Antonio Mandralis, la fotógrafa Vivian Saad y Bruno Lacrampe, Coordinador Cultural de la Red Nacional de Alianzas Francesas de Colombia.


La convocatoria está abierta a los colombianos que residan en el país y en el exterior, así como a los extranjeros que vivan en Colombia y que estén vinculados a la actividad fotográfica. 

Las fotografías seleccionadas harán parte de una exposición que recorrerá las 12 sedes de la Alianza Colombo Francesa del país.

La exposición inaugural y premiación del concurso se llevará a cabo el 14 de octubre en la ciudad de Barranquilla, como parte de la programación del evento 'Francia en Colombia'.

Mayor información en la página www.alianzafrancesa.org.co o solicitar información a través del correo electrónico alianzabarranquilla@gmail.com.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad