viernes 16 de abril de 2010 - 9:18 PM

Pintor santandereano fue premiado como el mejor del país

Elberto Pinto, un reconocido pintor santandereano, recibió el premio ganador en el  VII Bienal Internacional de Arte Suba 2010 en Bogotá.

El evento se realizó anoche en el Centro Comercial Bulevar Niza de la capital del país.

Pinto Pabón es un artista perteneciente a la  más Grande Familia de pintores del país, por lo que él y sus parientes se presentarán en un nuevo reto que será una sesión de pintura en vivo con los pintores de la familia clasificados.

Este acto que lo vienen organizando desde hace unos meses, se podría realizar en el  Central Park de New York o en la Plaza de Bolívar en Bogotá, donde buscarán el 'Guinness Records', por la familia de artistas más numerosa del mundo.

Con las obras realizadas en esa sesión montarán una exposición colectiva que será expuesta en varias salas y galerías con el fin de promocionar el récord.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad