martes 03 de marzo de 2009 - 11:05 PM

Premio Nacional de Fotografías espera propuestas

El Ministerio de Cultura, por medio del Programa Nacional de Estímulos, tiene abierta la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Fotografía del Patrimonio Cultural 2009 hasta el 14 de agosto.


Premio que se otorga a fotógrafos profesionales y aficionados que presenten un conjunto de imágenes de mínimo diez (10) y máximo veinte (20) fotografías, tiene este año como eje temático la apropiación social del patrimonio. 

Sólo deben entregarse fotografías inéditas, que reflejen el concepto de Patrimonio Cultural actual firiéndose a un legado y a una herencia que comparten los individuos de cada comunidad, región y nación.
 
El ganador recibirá $10 millones y un segundo lugar $5 millones. El conjunto de fotografías ganadoras serán publicadas en la Gaceta del Patrimonio Cultural que circula anualmente el día Nacional del Patrimo-nio Cultural.

La muestra formará parte de una exposición itinerante que será exhibida en el Palacio Echeverri y otros espacios que serán definidos por la Dirección de Patrimonio, durante el segundo semestre de 2009.
 
Más información en www.mincultura.gov.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad