viernes 26 de junio de 2020 - 1:00 PM

Premio Nacional de Poesía Tomás Vargas Osorio abre convocatorias

Desde ya y hasta el próximo 31 de julio escritores y poetas colombianos y extranjeros que residan en el país podrán postular sus obras a la quinta edición del Premio Nacional de Poesía Tomás Vargas Osorio, quien sería subdirector de esta casa editorial.
Escuchar este artículo

Este premio, creado por la Corporación Solaris en homenaje a la memoria del escritor santandereano, viene estimulando desde el 2016 a los amantes del género lírico, con un premio de $5 millones para el ganador y la publicación y distribución de su obra por la editorial norteamericana Nueva York Poetry Press.

La postulación de las obras la podrán realizar los mismos autores a través del portal www.premiodepoesiatomasvargas.com.

El ganador se anunciará el 4 de septiembre, a través de la página oficial del certamen.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad