miércoles 30 de septiembre de 2009 - 12:49 AM

Primer Festival de Música Católica en Bucaramanga

Solistas, grupos, duetos, tríos y ministros pueden participar en esta convocatoria abierta hasta el 23 de octubre por Radio Católica Metropolitana. El evento final se realizará el 28 de noviembre con invitados nacionales e internacionales.

Las inscripciones tienen un valor de $20.000 para solistas, grupos o ministros $40.000, duetos y tríos $30.000.


Los ganadores del primer lugar recibirán un millón de pesos en efectivo, la posibilidad de grabar dos canciones que harán parte de la compilación de artistas católicos locales, RCM, la reproducción, promoción y difusión del artista ganador y una placa de reconocimiento.

Según la organización, la idea de este evento es "destacar y promover el talento musical católico regional, dando a conocer el talento juvenil e incentivando la fe a través de la música".

Mayores informes en la página web www.rcm1450.com o en www.arquidiocesisbucaramanga.blogspot.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad