miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Prográmese en agosto con el “Plan cultural” del IMCT

Escuchar este artículo

Con el fin de continuar impulsando los espacios artístico-culturales de la ciudad, en medio de la ‘cuarentena’, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, presentó esta semana los planes culturales que acompañarán a los bumangueses durante este mes desde casa.

A partir de hoy los usuarios podrán conectarse con espacios ya tan tradicionales como “La Hora del Cuento” y “La Experiencia EMA”, así como de las clases de Lengua de señas y las actividades del Teatro Santander. Para participar en “La Hora del Cuento” conéctese hoy desde las 3:00 p.m. con la promotora del programa LEO Laura Cortés, quien trae para los más pequeños la lectura de “El increíble niño come libro” de Oliver Jeffers.

Mañana en la “Experiencia EMA”, a partir de las 7:00 p.m. podrá aprender desde casa a elaborar retratos de mascotas con plastilina, estampados de crayola sobre tela y separadores de lectura, con los profesores del programa de Artes Plásticas de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Todos los viernes de agosto, a partir de las 10:00 a.m., tendrá la posibilidad de participar en las clases especiales de Lengua de señas con Loraine pico, donde podrá aprender el abecedario, las normas de cortesía y los colores en el lenguaje inclusivo de la lengua de señas colombiana.

El Teatro Santander tiene hoy por su parte a Las Avispas Africanas y la Elastic Band en “Suena Chicamocha” a partir de las 7:00 p.m., y el viernes los “Encuentros musicales” traerán la historia del rock de Bucaramanga a través de La Cultural 100.7. desde las 5:00 p.m.

Para conocer la programación completa seguir las redes sociales del IMCT y Facebook de la EMA y La Turbay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad