miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Prográmese en agosto con el “Plan cultural” del IMCT

Escuchar este artículo

Con el fin de continuar impulsando los espacios artístico-culturales de la ciudad, en medio de la ‘cuarentena’, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, presentó esta semana los planes culturales que acompañarán a los bumangueses durante este mes desde casa.

A partir de hoy los usuarios podrán conectarse con espacios ya tan tradicionales como “La Hora del Cuento” y “La Experiencia EMA”, así como de las clases de Lengua de señas y las actividades del Teatro Santander. Para participar en “La Hora del Cuento” conéctese hoy desde las 3:00 p.m. con la promotora del programa LEO Laura Cortés, quien trae para los más pequeños la lectura de “El increíble niño come libro” de Oliver Jeffers.

Mañana en la “Experiencia EMA”, a partir de las 7:00 p.m. podrá aprender desde casa a elaborar retratos de mascotas con plastilina, estampados de crayola sobre tela y separadores de lectura, con los profesores del programa de Artes Plásticas de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Todos los viernes de agosto, a partir de las 10:00 a.m., tendrá la posibilidad de participar en las clases especiales de Lengua de señas con Loraine pico, donde podrá aprender el abecedario, las normas de cortesía y los colores en el lenguaje inclusivo de la lengua de señas colombiana.

El Teatro Santander tiene hoy por su parte a Las Avispas Africanas y la Elastic Band en “Suena Chicamocha” a partir de las 7:00 p.m., y el viernes los “Encuentros musicales” traerán la historia del rock de Bucaramanga a través de La Cultural 100.7. desde las 5:00 p.m.

Para conocer la programación completa seguir las redes sociales del IMCT y Facebook de la EMA y La Turbay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad