Publicidad

Cultura
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Prográmese Espías Malignos llegan a Bucaramanga con su explosivo metal ochentero

La banda de thrash metal arriba a la capital santandereana y promete descargar todo su arsenal musical en una noche llena de sorpresas y un show que será simplemente inolvidable

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La escena metalera en Bucaramanga se prepara para recibir a Espías Malignos, la banda conformada por Rodrigo Vargas (ex Darkness) en guitarra y voz, Diego Trujillo en la guitarra, Paula Sánchez en el bajo y Diego R. Cruz en la batería.

Estos músicos, originarios de Soacha, decidieron unirse después de su paso por la reconocida banda de thrash metal Darkness, fundada en los 80 '.

El nombre "Espías Malignos" proviene del primer EP de Darkness. Su sonido está impregnado por las influencias del thrash metal de los 80 's, y sus letras no temen abordar temas sociales, políticos y religiosos.

En 2021, la banda lanzó su primer trabajo discográfico, "Oscura", y para este 2024 se avecina un nuevo lanzamiento que promete conquistar a sus seguidores, llevando el sugestivo nombre de "La Naranja Metallica".

La banda no se queda quieta y ha llevado su música más allá de las fronteras colombianas. En 2023, realizaron una gira por España y Marruecos, abriendo incluso el concierto de la legendaria banda alemana Sodom en Bogotá.

El próximo álbum de Espías Malignos se grabará en Alemania, y la emoción no termina ahí. La banda promete una nueva gira por Europa, incluyendo países como España, Francia, Alemania y África, específicamente en Marruecos.

Pero antes de embarcarse en esta nueva aventura europea, Espías Malignos no olvida sus raíces y se prepara para una 'minigira' por diversas ciudades colombianas, entre ellas Fusagasugá, Ibagué, Duitama, Medellín, Soacha, Villavicencio, Zipaquirá y, por supuesto, Bucaramanga.

Como dato curioso y para que vayan directamente a escucharlos, en su álbum Oscura cuentan con dos invitados especiales de lujo, entre ellos se encuentra el reconocido letrista Jay Cruz, quien, desde el retiro, regresa para aportar su pluma a la canción "Falacias".

Además, para darle un toque único a su música, Arley Cruz, exvocalista de Neurosis, participa en los coros de la canción "Asesinados en nombre de...". Definitivamente un álbum que les demolerá la cabeza.

Con todo este bagaje musical, Espías Malignos llega a Bucaramanga con la expectativa de recibir el apoyo total de la escena metalera local. Prometen descargar todo su arsenal musical en una noche llena de sorpresas y un show que será simplemente inolvidable.

¡No se pierda esta experiencia única de metal ochentero con Espías Malignos! El evento se realizará en la Casa Cultura Ya Me Amañe, Bar este 2 de marzo. Para adquirir sus boletas comuníquese al 321 9310657.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad