martes 14 de julio de 2009 - 8:41 PM

Proyección de películas en la UIS

Desde hoy y hasta el 27 de julio, se proyectará en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS las películas de los directores colombianos, Ciro Guerra, 'Los viajes del viento', de Guillermo Calle, 'El arriero', y de Yann Arthus -Bertrand, 'Home'.


'Los viajes del viento', una de las producciones más ovacionadas en la más reciente versión del Festival de Cine de Cannes y que estuvo dentro de la sección oficial 'Un cierta mirada'-la  más esperada por la crítica- pasó  la prueba en el público internacional.

La historia de un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, que decide devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocarlo, se proyectará a partir de las 6:30 p.m. hasta el 17 de julio.

El Arriero, otra de las más recientes producciones del cine colombiano, bajo la dirección de Guillermo Calle, se proyectará del 21 al 24 de julio, en el mismo horario.

Cierra el ciclo de proyecciones la película documental del director francés, Yann Arthus -Bertrand, 'Home', una mirada a las consecuencias actuales de la relación del ser humano con el planeta, que se proyectará el 27 de julio.

La actividad es organizada por la Dirección de Extensión Cultural de la UIS y el Grupo Halley. El valor de la entrada es de $2.000.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad