sábado 15 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

‘Pueblo chico, infierno grande’

Con la dirección de Winston Berrío, podremos disfrutar de esta comedia satírica, enmarcada por los principios del arte popular, primitivo o surrealismo ingenuo, ubicada en el siglo XX, con los elementos musicales y visuales más determinantes de lo popular (tradicionales y  folclóricos), en una mezcla de estilos, modas, tendencias y formas diversas, con tratamiento contemporáneo y técnicas de diseño, creación y puesta en escena, de modo que han sido aprovechados sus recursos para lograr una obra de divertidas calidad y originalidad.

La caricatura, el 'clown' y la lúdica fueron los métodos creativos y los medios expresivos que, junto con el manejo de muñecos, títeres, marionetas y técnicas de pantomima, complementaron los recursos para recrear esta historia, ganadora del apoyo del Ministerio de la Cultura.

De la misma forma, muestra modelos estereotipados de musicales norteamericanos y comedias del arte que, con  nuestra particular forma de criticar y burlarnos de nosotros mismos, cocinaron un sancocho escénico que pretende hacer pensar, mientras nos reímos de nuestra estupidez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad