martes 13 de abril de 2010 - 8:06 PM

'Puro movimiento', danza árabe y afrodanza en Bucaramanga

Con el propósito de fomentar la práctica de la danza contemporánea, la Dirección Cultural y Duncan Danza Estudio, realizaran la tercera temporada del programa 'Puro Movimiento', del 26 al 30 de abril.

El programa incluye clases gratuitas de danza árabe y de afrodanza, en la sala Gustavo Gómez Ardila y una presentación al aire libre con grupos de danza de la ciudad en la plazoleta del auditorio Luis A. Calvo, el jueves 29 de abril, acto que hace parte de las celebraciones del 'Día de la Danza' y proyecciones de cine y video en la sala Jorge Zalamea durante toda la semana.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público bumangués, con cupo máximo para 20 personas en cada modalidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad