sábado 20 de marzo de 2010 - 3:44 AM

"Retratos en un mar de mentiras", ganó en el Festival de cine de Guadalajara

El director de cine colombiano Carlos Gaviria confirmó hace pocos minutos que su película "Retratos en un mar de mentiras" ganó los premios a mejor película y mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en México.



La cinta de Carlos Gaviria recibió además una recomendación del Jurado para los Golden Globe, así como el premio paralelo de Distinción de Latinofusión.

El largometraje colombiano, que fue protagonizado por Julián Román y Paola Baldión, compitió contra las cintas Rabia (Colombia, España, México); Te Extraño (Argentina, México), La Yuma (Nicaragua); After (España); No se puede vivir sin amor (Brasil); Agua fría de mar (Costa Rica, Francia), Zona Sur (Bolivia), La Mujer sin Piano (España), Rompecabezas (Argentina), Lisanka (Cuba) y Os famosos e os duendes damorte (Brasil, Francia).

"Retratos en un mar de mentiras, muestra a los desplazados como víctimas de una violencia demencial, que deben ser tratados como seres humanos, con todos los derechos. La película pretende ser una pequeña contribución a la construcción de una Colombia pacífica y justa", explicó su director, Carlos Gaviria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad