jueves 01 de octubre de 2009 - 2:42 AM

Quinto Festival Coral en la UIS

Hasta el 3 de octubre se presentarán en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS agrupaciones locales y venezolanas en la quinta edición del Festival Coral 2009.


Abre la temporada el miércoles 30 desde las 7:30 p.m. los coros de la Universidad Cooperativa de Colombia, Celesta, Alabanza, Bacantá y de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

El jueves primero de octubre estarán los coros de la Universitaria de Santander Udes, y Unisangil, las corales Comfenalco y UIS, así como el invitado desde Venezuela, Ensamble Shii'Rain Mmankaa.

Durante la presentación del viernes 2 estarán en el Luis A. Calvo las agrupaciones del Instituto Gabriela Mistral, Ecopetrol Voces Oscuras de la UIS, el Coro Unab y la Cantoría de Mérida.

El sábado 3 se presentarán dos conciertos. El primero desde las 10:00 a.m. con los coros de Ecopetrol, Unisangil, Cantora de Mérida y Ensamble Suhii' Rain Mmankaa. Esta presentación es gratuita.

En el evento de cierre estarán las agrupaciones de Unisangil, Ecopetrol, UPB, Coro Unab, Coral Comfenalco y UIS, así como Ensamble Shii 'Rain Mmankaa y Cantoría de Mérida.

La boletería tiene un valor de $8.000 para el público en general y de $5.000 para estudiantes.

El Quinto Festival Coral es organizado por la Dirección Cultural y la Coral de la Universidad Industrial de Santander, con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Instituto Ramon LLull.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad