martes 05 de octubre de 2021 - 12:00 AM

¡‘Reactivadores’ extiende plazo de inscripciones hasta el 7 de octubre!

Escuchar este artículo

Con el fin de garantizar la óptima participación de un mayor número de artistas, creadores y gestores culturales en esta iniciativa, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, imct, de la Alcaldía de Bucaramanga amplía el plazo de inscripciones de la línea de Industrias Creativas de la Convocatoria de Estímulos Reactivadores 2021.

Con la modificación de la fecha de cierre de la convocatoria, el imct a su vez actualiza las fechas de verificación administrativa, del proceso de evaluación y deliberación por los jurados, informe de evaluación, resolución de otorgamiento y legalización del estímulo para la línea de Industrias Creativas, de conformidad con las disposiciones previstas en el numeral 22.

Dado que es la primera vez que el imct lanza este tipo de convocatoria -que busca contar con una oferta cultural y creativa más diversa, cualificada y sostenible, con marca diferencial de ciudad, para una ciudadanía inteligente- la subdirección técnica dispondrá, como estrategia de choque, un equipo interdisciplinar en sus instalaciones (3.er piso) para asesorar y pre-revisar la documentación a registrar en el aplicativo como acompañamiento y guía a la postulación.

Este equipo estará disponible para asesorar a los postulantes partir del lunes 4 de octubre hasta el jueves 7 de octubre de 2021 en el siguiente horario: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:45 p.m.

Para conocer más datos siga las redes sociales del imct en Facebook, Instagram y Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad