martes 16 de diciembre de 2008 - 2:02 AM

Red de Editores Independientes cuenta con nuevo portal

Con un catálogo completo de publicaciones y la posibilidad de ventas en línea, la Red de Editores Independientes Colombianos, Reic, lanza su nuevo portal con 28 editoriales afiliadas.


En www.reicolombia.com tanto proveedores como lectores encontrará toda clase material y la posibilidad de generar otras oportunidades de negocio.

Según Álvaro Garzón, coordinador del Grupo de Emprendimiento del Ministerio de Cultura, con este nuevo recurso digital las editoriales podrán conocer los pormenores de las ventas en línea, y los clientes tendrán acceso a las reseñas de las editoriales y de sus publicaciones, así como a las noticias y eventos que genera la industria editorial colombiana.

Reic ha venido avanzando en el mercado de los libros desde hace dos años. Ahora cuenta con el apoyo de el Cerlalc, Proexport y la incubadora de empresas Créame.

De esta forma La Red cuenta con un catálogo colectivo de publicaciones, un catálogo de derechos de autor y un portafolio de proyectos que constituyen las líneas de negocios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad