miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Restauración del Teatro Santander

Los integrantes de la Fundación Teatro Santander, acompañados del alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, funcionarios, empresarios, comunicadores sociales y demás fuerzas vivas de la sociedad, les expusieron a los miembros de la Gerencia General de la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, así como a los directivos de ESSA-EPM, el proyecto de restauración de este importante escenario, que fuera en el pasado un verdadero ícono de la cultura local y nacional. La actividad, que se cumplió en el Centro Cultural del Oriente, incluyó un recorrido por el mítico escenario.

Jaime Celis, Alfredo Acebedo, Juan Camilo Montoya Bozzi, Rafael Serrano, Víctor Castillo y Juan Camilo Beltrán


Diana Bozzi de Montoya, Hugo Vélez, Néstor Raúl Encinales,  Alberto Montoya, Carlos Alberto Gómez, Luis Carlos Rubiano, Rafael Marín y José Fernando Mejía.


Wilmer Morales, Marlon Farik Rincón, Pablo Arturo Niño, José Gabriel Sorzano y Enrique Rojas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad