viernes 17 de abril de 2009 - 1:20 AM

Santander en Escena prensenta hoy 'La maestra' de Barco Ebrio de Cali

Esta obra escrita por Enrique Buenaventura, dramaturgo, actor, director y teórico del teatro en Colombia, será presentada en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS desde las 7:00 de la noche.


Interpretada por el grupo Barco Ebrio de la capital del Valle, 'La maestra' muestra la historia de un profesora que narra los sucesos de su vida estando muerta. Según la crítica esta propuesta de Buenaventura es de las menos dramáticas que escribió. Es un trabajo que le apuesta más a la narrativa y a la interacción del personaje con el público.

Teatro La Tora en el Pedro Gómez Valderrama


A las 8:30 p.m. el grupo de teatro La Tora de Bucaramanga, dirigido por Darío Porras, presenta su monólogo 'Sin morir', en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.

Esta puesta basada en el texto Primer Amor de Samuel Beckett, muestra a personajes que viven situaciones problemáticas, que la sociedad y sus familias los rechazan, hasta llevarlos al punto de la soledad y el aislamiento de su propia realidad.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad