sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

Santander en Europa

El grupo de Música y Danzas de la Universidad Industrial de Santander inicia su gira de cuarenta días por Europa  el próximo 23 de junio, por cuatro festivales de danza folclórica, con lo mejor de la cultura colombiana.

Las ciudades incluidas en su recorrido son, en Alemania, Lausitz y Kröv; en Francia, Bray Dunes, Le Puy en Velay y París. Adicionalmente, hará presentaciones en los Países Bajos. El grupo está integrado por artistas de la región, que incluye municipios como San Gil, Barichara, Piedecuesta, Bucaramanga, San Vicente de Chucurí, Monte Líbano (Córdoba), Ocaña, Suaita y Girón; al igual que de diferentes profesiones (hay estudiantes de derecho, ingeniería civil, industrial, mecánica, metalúrgica y electrónica, medicina, psicología, diseño industrial y música, entre otras), que complementan su formación académica con la danza como espacio para el sano esparcimiento y conservación de la cultura de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad