miércoles 14 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Santander estará en el VII Encuentro Nacional Universitario

Dieciséis agrupaciones le dijeron sí al VII Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, para deleitar a los colombianos desde Ibagué, con lo mejor de la música tradicional.
Escuchar este artículo

Los participantes, representantes de distintas instituciones de educación superior del Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Nariño, Santander y Tolima, estarán divididos en dos grupos, para mostrar sus proyectos musicales a las 10:30 de la mañana y a las 4:30 de la tarde.

Por Santander participarán el Cuarteto Sincretismo (Universidad Industrial de Santander), y Erwing y Jonathan, de A Palo y Voz, de la Universidad de Santander.

Las agrupaciones han preparado un variado repertorio que rinde honor a los aires andinos de nuestra música colombiana.

Las presentaciones podrán disfrutarse virtualmente el 16 de octubre, en el marco del XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana, a través del Canal P&C Televisión y todas las redes sociales de la Fundación Musical de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad