sábado 07 de febrero de 2009 - 10:20 PM

Se abre convocatoria para Danzaescena

El IV Taller Nacional de Dramaturgia y Producción para la Danza, Danzaescena, se realizará entre el 4 y el 7 de abril, en la sede recreacional de Cajasan, Campoalegre. Desde ahora se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar en este evento formativo.


Danzaescena que tiene el aval y el apoyo del Ministerio de Cultura y la Asociación Cultural de Profesores de Danza, busca preparar a  los directores y corógrafos del país, en las metodologías para la formulación de proyectos creativos.

Los contenidos que incluye la capacitación van desde el tema de la dramaturgia, argumento, guiones, diseños de vestuario, escenografía, iluminación, coreografía, etnodanza, gestión de proyectos y producción escénica. Los encargados de impartir las clases son los docentes Winston Berrio Zapata, Luz Milena González Vega, Gustavo  Mateus, Alba Parra,  Ana Milena Valdez y Néstor Sánchez.

El taller tiene una intensidad de 40 horas, con un costo de $300.000, y tiene capacidad para 20 participantes. La inscripción le permite al participante contar con el alojamiento y alimentación desde las 10 a.m. del día 4 de abril, hasta la comida del martes 7 de abril, a las 6:00 p.m., en la sede Campo Alegre. Asimismo, la asistencia a todas las actividades del taller, materiales en CD, certificación de permanencia y diploma.

Las personas que se inscriban antes del 28 de febrero, la organización les entregará un descuento de $50.000. Para que el descuento se haga efectivo, los interesados deben consignar $125.000, que es el 50% de la inversión, en la cuenta de ahorros de la Asociación Cultural de Profesores de Danza ACPD, de Davivienda (Nº 0460 9015707 7) y enviar una copia de la consignación al fax (7)6312366 con el nombre, número de cedula, teléfono y correo electrónico.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad