viernes 13 de marzo de 2009 - 2:16 AM

Se abren talleres de escritura creativa

La Universidad Industrial de Santander y la Red Nacional Renata abren talleres de escritura creativa dirigidos a escritores residentes en Bucaramanga y el área metropolitana.


La iniciativa liderada por la Dirección Cultural de la UIS, el Ministerio de Cultura y el Banco de la República, tiene como fecha de cierre el 27 de marzo.

Según la organización, los interesados deben presentar dos cuentos con una extensión máxima de dos cuartillas cada uno y por una sola cara, escritos en letra Arial número 12, a espacio y medio y de temática libre.

Asimismo, adjuntar referencias o certificaciones de textos publicados o por publicar, reseñando desde la publicación más antigua hasta la más actual, con los datos: nombre y tipo de publicación, nombre del texto, fecha y página. Junto a esto, la hoja de vida y los datos personales (nombres y apellidos completos, dirección, teléfono, celular y correo electrónico).

El material debe enviarse a la Dirección Cultural de la UIS, en la carrera 27 con calle 9, en un sobre de manila cerrado. Los organizadores seleccionarán entre 10 y 15 participantes para los talleres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad