sábado 10 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Secreto a Voces

María Olga Piñeros, Silvia Bibiana Ortega y Claudia Lucía Grenier han unido sus voces para compartir pensamientos, sentimientos y reflexiones a través de la música como eco de la esperanza, la dulzura, la complicidad, la pasión, la alegría y el amor que llevan dentro, pero también como eco del dolor, la desolación y la angustia de las mujeres que sufren el destierro, la soledad por la violencia y el desamor.

Con apenas un año  de trayectoria artística como ensamble, han recibido múltiples invitaciones para presentar su trabajo en diferentes ciudades y festivales, gracias a su original propuesta musical y escénica,  en un viaje  lleno  de ternura, de fuego, de poesía y de mucho humor  a través de géneros musicales muy diversos tales como vals, blues, bambuco, calypso, rumba, paseo vallenato y bolero, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad