viernes 25 de septiembre de 2020 - 4:35 PM

Silvestre Dangond le pone nostalgia al 2020 con su nuevo álbum

El artista nacido en Urumita, Guajira, publicó este viernes su nuevo trabajo llamado 'Más Unidos Que Nunca Beta 16', una remasterización de su disco 'Más Unidos Que Nunca', lanzado en 2004.
Escuchar este artículo

El martes 29 de junio de 2004, Silvestre Dangond lanzó "Más Unidos Que Nunca", su tercer álbum de estudio con diferentes sencillos como La Mentira, La Colegiala, Acepto El Reto o A Blanco y Negro, entre otros, los cuales con el tiempo se convertirían en clásicos de la nueva ola del vallenato.

Este álbum, que precedía a 'Tanto Para Ti' (2002) y 'Lo Mejor Para Los Dos' (2003), haría parte del inicio de una carrera exitosa en este género, que durante estos últimos tres años ha sido criticada por sus colaboraciones con artistas como Gusi, Natti Natasha, Thalía y también Nicky Jam, entre muchos otros.

Entre 2005, cuando su carrera despegó con fuerza y era uno de los vallenateros más sonados de la radio en Colombia, y 2014, su momento cumbre, Dangond deleitó al silvestrismo con discos como 'La Fama', 'El Cantinero', 'El Original' o 'No Me Compares Con Nadie'. De allí salieron canciones como Me Gusta, Me Gusta, El Pasado es Pasado, El Dilema o El Original, entre otros. Era vallenato puro de la nueva ola, la cual 'inundó' casi todos los rincones del país.

El cantante era participe de grandes eventos y conciertos a lo largo de Colombia, además de los shows en los que promocionaba cada uno de sus álbumes.

Entre 2017 y 2018, a algunos de sus fans, muy pocos, no les gustaba las colaboraciones que el cantante hacía, y en ocasiones solían dejarle comentarios en sus redes sociales sobre la música que estaba lanzando, a las cuales él respondía.

Instagram

Sin embargo, el 29 de mayo de 2018, el urumitero lanzó 'Esto Es Vida', un disco cuyo concierto fue lanzado el 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

“Con 'Esto Es Vida' intento rescatar mi estilo. Es un trabajo que me ha dado la oportunidad de renovar mi alma, espíritu y mi corazón", dijo el guajiro.

Como si fuera 2004

Como si se tratara de un día cualquiera en 2004, este viernes 25 de septiembre, Dangond lanzó 'Más Unidos Que Nunca Beta 16', un disco remasterizado de su tercer trabajo discográfico, con las mismas canciones; pero con el toque de un artista totalmente consolidado y, para muchos, denominado el 'Rey' de la nueva ola del vallenato.

El disco, a través de sus instrumentos, resalta el trabajo de la orquesta que ha trabajado con él durante los últimos 10 años.

Por otro lado, a través de sus sonidos, el artista puso al silvestrismo a recordar qué pasaba en 2004, cuando lanzó su disco. Este nuevo trabajo puso la nostalgia en sus fans y estos, en sus redes sociales, le han dejado sus mensajes.

Silvestre Dangond le pone nostalgia al 2020 con su nuevo álbum

Escuche acá 'Más Unidos Que Nunca Beta 16', de Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad