jueves 21 de mayo de 2009 - 9:44 PM

Sincopa Jazz Band en concierto en la UIS

El miércoles 27 de mayo esta agrupación de jazz tradicional se presentará a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. Con el concierto, Sincopa Jazz Band espera recoger fondos para su primera gira que los llevará por Europa Central.


El valor de boletería para particulares es de $15.000 y estudiantes $10.000. Almacenes Leo, Discos Kuky y los centros comerciales Cabecera y Cañaveral la tienen a la venta.

El gestor de esta idea que nació en 2004, es el maestro Janusz Kopytko, quien desde hace 25 años está radicado en Bucaramanga. A su llegada de Polonia, este músico ha trabajado en distintas instituciones educativas del país y ha llevado su propuesta musical a distintos escenarios.

Dentro de Sincopa Jazz Band lo acompañan Lina Kattiana Bautista y Claudia Patricia Correa en la voz, Javier Parada en la trompeta, Joel Hermes con el clarinete, Johan Gómez con el trombón, Leonardo Parra en la batería, y Cristián Carrasca, en el banjo y el canto.

Recorrido de Sincopa por Colombia

Con el apoyo del Banco de la República, la agrupación ha realizado varias presentaciones en distintos lugares del país, incluyendo San Andrés Islas. En total han presentado 120 conciertos y han estado en seis festivales nacionales.

Uno de los auditorios que más los ha acogido es el de la Biblioteca Luis Ángel Arango, que ya lo tiene dentro de su programación para presentar un concierto el 8 de noviembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad