viernes 14 de febrero de 2020 - 10:49 AM

Stranger Things saca un nuevo teaser de su próxima temporada

La serie original de Netflix publicó este viernes un nuevo teaser de la próxima temporada, que aún no se conoce cuándo será lanzada.
Escuchar este artículo

Muchas dudas quedaron tras el cierre de la tercera temporada de Stranger Things, lanzada el 4 de julio del año pasado. Una de ellas es la muerte de Jim Hooper (David Harbour) , el papá ‘adoptivo’ de Eleven (Millie Bobby Brown), quien en el último capítulo “La Batalla de Starcourt”, se sacrifica para acabar con el terror en Hawkins.

En este primer avance, que la serie y Netflix compartieron en sus redes sociales como “Desde Rusia con amor”, en el Día de San Valentín, se ve a un grupo de reclusos trabajando en las vías de un tren en Rusia, donde al final sale el policía Jim Hooper.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad