viernes 20 de noviembre de 2009 - 1:26 AM

Taller de escritura Renata Bucaramanga, entre mejores del país

El Ministerio de Cultura reconoció al taller de escritura creativa Renata de la Universidad Industrial de Santander, UIS, como uno de los mejores del país.

Este reconocimiento fue otorgado por la calificación del jurado conformado por Patricia Miranda, Maria Villa e Isaías Peña, quienes firmaron un acta señalando el buen nivel y lineamientos establecidos por el concurso para seleccionar a Renata como el ‘Mejor Taller Literario 2009’.

El jurado calificador destacó los ejercicios que se llevan a cabo, la bibliografía implementada, las memorias y relatorías de los talleres entre otras.

Renata Bucaramanga, fue distinguida entre 52 talleres Renata que funcionan a nivel nacional, algunos con más de diez años de actividades.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad