viernes 04 de septiembre de 2020 - 6:00 PM

Talleres virtuales de arte para niños y jóvenes de Los Santos, Santander

La escuela de artes y oficios de Los Santos 2020 ofrecerá este mes talleres virtuales gratuitos para niños y jóvenes de este municipio de Santander.
Escuchar este artículo

Este proyecto, organizado por la Corporación Solaris junto con el apoyo del Ministerio de Cultura y su programa de concertación cultural, quiere fortalecer la educación integral de los estudiantes, a través de las artes y los oficios como una herramienta fundamental para la construcción social, cultural e intelectual de las comunidades rurales.

Los jóvenes interesados puede aprender diferentes tipos de técnicas y saberes artísticos como: iniciación a la pintura artística, creación experimental de fanzine, elaboración de máscaras con la aplicación de técnicas de arte gráfico, escultura, moldes y reproducciones de objetos y memorias ancestrales, ilustración de textos narrativos, lectura y escritura creativa en el género cuento, y creación y apreciación de la poesía.

Para poder participar, puede inscribirse totalmente gratis en este enlace: https://forms.gle/VfgdeB2FYLoAtraX8

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad